Quién Soy

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

 Hola! Me llamo Cleo Froisland y soy una blogger de moda hospedada en la ciudad Cienaños, México.

 Vivo en mi pequeño departamento ¡nuevecito!, cerca de mi familia, amigos y trabajo. Ojalá pudiera decir con mascota, pero no tengo dinero, menos tiempo para mimarlo y mantenerlo, así que tendré que esperar un poco más, cuando lo tenga, pondré su foto aquí.

 Mi especialidad es la moda, el diseño, la costura, y artes manuales. Y me estoy enfocando en el diseño de patrón para vestidos de damas.

Me gustaría mucho que te tomes unos minutos en revisar mi blog, para que veas alternativas que quizá nunca te habías imaginado que existían para las mujeres gorditas.

¿Pero por qué “gorditas”? ¿Por qué no otra palabra, te preguntaras? Porque es la palabra más común, y quizá menos ofensiva para identificar a una mujer de talla grande, de acuerdo a las referencias físicas. Si te ofende, no es mi intención, pero de alguna manera tenía que llamar mi blog, ¿no? 😛

Por mi parte, trataré de ayudarte a vestirte elegante, o casual, sólo depende que me dejes comentario en algún post en partícular. Te sugeriré que blusa, color, y hasta cómo maquillarte y peinarte. Porque pues, por qué quedarme sólo mostrandote vestidos, ¿no?

Vestidos Gorditas se enfocará en ser una guía para las mujeres gorditas, llenitas, de talla grande, de curvas, como quieras identificarte, para ayudarte a encontrar tu marca en este mundo, el cual lamentablemente está inundado de belleza para nuestras amigas delgadas, y que casi no presenta opciones continuamente para gorditas. Así que si quieres saber cómo maquillarte, peinarte, vestirte, y tips para fortalecer tu camino por esta vida tan valiosa y única, aquí estará este sitio especialmente para tí.

 Me avalan cuatro años de experiencia en consultoría de moda por internet.

 Recien entrando a los 30s, y espero disfrutarlos a lo máximo. 😀

 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

cleofamp1

“La primer cosa que se me viene a la mente cuando dices la palabra moda…es dificultad, porque ser una mujer de talla grande hace difícil encontrar opciones”. ~ Fluvia Lacerda~

Leave a Reply